Luego de tres semanas del crimen en Villa Gesell donde un grupo de rugbiers golpearon hasta matar a Fernando Báez Sosa, a la salida de un boliche, se conoció en la tarde de este jueves las imágenes de las secuelas que presentaban los acusados en sus aspectos físicos.
Tal como sucedió con las zapatillas, que se conocieron de los deportistas que causaron la muerte del joven, en donde había presencia de sangre, Telenoche tuvo acceso a las imágenes que la policía capturó luego de la detención y donde se deja ver el estado de las manos de algunos de ellos.
"Equimosis en nudillos y escoriación en dedo mayor", fue lo que indició el un análisis sobre las manos de Lucas Pertossi, identificado como uno de los rugbiers que grabó el ataque con su celular, no obstante todo indica que el también participó de la golpiza. Los peritos sospechan que Pertossi habría dejado de registrar la situación para golpear a Báez Sosa.
Además, los estudios que se conocieron, indicarían que Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más comprometido en la causa, exhibió marcas en todo el cuerpo compatibles con haber participado de una golpiza.
Desde TN indicaron que luego de dicha investigación señalaron que, con la evaluación de las nuevas pruebas, se pediría la prisión preventiva para los 10 detenidos.