Durante el último viaje que Karina Jelinek realizó a Miami se la vinculó- una vez más-a Luis Miguel. Aunque la modelo habría rechazado la lujosa propuesta que el cantante mexicano le hizo, en la que la habría invitado a pasear en yate, ahora Karina decidió contar más.
"Somos amigos", aclaró la modelo cuando Horacio Cabak, el conductor del programa La Jaula de la moda, donde Karina es panelista, le preguntó sobre su relación con Luism. Pero, luego la morocha admitió: "La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. Es mi intimidad".
El conductor le preguntó: "¿Hay fotos íntimas tuyas con Luis Miguel?". La joven le respondió con un tono irónico: "Somos amigos con derecho a tomar un trago". Además, admitió que el intérprete ha intentado conquistarla desde hace bastante tiempo: "Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida".