Dos youtubers le tiraron comida a gente sin techo y revolucionaron las redes

Las mujeres de Valencia tuvieron que bajar el video de su cuenta debido a la cantidad de criticas que recibieron.

Una de las youtubers mientras busca gente para darle comida (web)
Una de las youtubers mientras busca gente para darle comida (web)

Dos youtubers de Valencia, Nona y Daniela, son protagonistas de una nueva polémica tras subir un video en las que se las ve tirándole comida a personas que no tienen techo. "¿Queréis un paquete de magdalenas?", se escucha a una de ellas preguntar, y sin dar tiempo a una respuesta, lanza una bolsa de alimento al grito de "¡Allá va!".

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a repudiar las imágenes por considerar que se trata de un hecho "lamentable" de dos mujeres que "romantizan la pobreza".  Las mujeres, que son madre e hija, tuvieron que bajar el video que se titulaba "24 horas haciendo feliz a los demás" en su cuenta "El vaso medio lleno".

Tras el escándalo, Danna, una de las integrantes del canal, dio su versión de los hechos a través de Instagram. "Me produce risa y alucinamiento", empieza diciendo la joven.

“Cuando no te sientes nada identificada con lo que están diciendo y estás tan tranquila con tu conciencia, yo lo estoy viviendo una mera espectadora. Lo primero, nunca he querido dar ejemplo de nada. Pero, en esta ocasión en especial, no entiendo lo que está sucediendo. Se está haciendo una bola muy grande”, declaró la joven que finalizó su defensa afirmando que .o volvería a hacer.