Desconcierto en un aeropuerto: un hombre conectó su PlayStation a un monitor y se puso a jugar

El hecho ocurrió en Portland. Lo captó un usuario de Twitter y se hizo viral.

El hombre jugando a la PlayStation en un monitor donde se muestran los vuelos. (Twitter)
El hombre jugando a la PlayStation en un monitor donde se muestran los vuelos. (Twitter)

En los aeropuertos hay movimiento constante: gente que se va, otra que regresa, personas que esperan a sus seres queridos. Pero las esperas antes de cada vuelo pueden resultar aburridas. Los pasajeros suelen llevar música o libros, y algunos hasta se echan a dormir la siesta.

Lo que resulta seguro, es que a ninguno se le ocurriría hacer lo que hizo un hombre en el Aeropuerto Internacional de Oregon (Estados Unidos). Para matar el tiempo, este sacó su PlayStation 4 y la enchufó a una de las pantallas del aeropuerto, donde se muestran los vuelos y otra información importante (como locación de baños y restaurantes). Ocurrió el 16 de enero.

"No lo podía creer. Tenés todos esos monitores y él está jugando un videojuego", afirmó Stefan Dietz, quien captó el curioso evento y lo mostró en Twitter. En seguida, la noticia llegó a distintos medios masivos de comunicación. Según Dietz, el gamer incluso tenía auriculares y micrófono.

Un usuario replicó: "¡Esto es algo que uno se imaginaría de un adolescente, pero jamás de un adulto, increíble!".

La foto que disparó la noticia. (Twitter)
La foto que disparó la noticia. (Twitter)

En una entrevista con la estación de radio KXL News, la vocera del aeropuerto Kama Simonds contó: "Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla". De acuerdo con la mujer, el incidente demuestra la naturaleza adictiva de las pantallas y la importancia de que los viajeros mantengan sus dispositivos en el equipaje, hasta llegar a destino.

Apex Legends: el juego en cuestión. (Web)
Apex Legends: el juego en cuestión. (Web)

Simonds detalló que los empleados se acercaron al jugador en cuestión (cuya identidad no trascendió), para pedirle que apagara la consola. Este habría respondido amablemente que no tenía problema, pero que quería terminar su partida de Apex Legends. Lamentablemente, no se lo permitieron.