Eliana Guercio pidió derecho a réplica en Este es el show luego de escuchar las críticas de Matilda Blanco y Mariano Caprarola para con su look en la boda de Messi y Antonela.
"¿Saben lo que es el kabuki? Es una danza tradicional japonesa, donde todo el cuerpo queda de un color y la cara queda blanca. Esto fue lo que le pasó a ella", sentenció la especialista de la moda. "Yo hice el comparativo con El Guasón", agregó el asesor de imagen.
"El escote del vestido es antiguo. Si era Versace, como su pulsera, era muy viejo. Él (por Segio Romero) tuvo el mismo problema que Piqué, el pantalón le quedó muy largo", fue por más Matilda.
Cansada de las críticas, Guercio llamó enojada al programa y arremetió contra los críticos: "A Matilda la vengo escuchando desde la mañana. Mi pulsera no es Versace, quedate tranquila, es de la última colección de Gucci. Si hubieses mirado las últimas colecciones de los diseñadores, estarías un poco más informada a la hora de la crítica", disparó.
"Mamu, ¿y qué pasó con el maquillaje?", contraatacó Caprarola. "Venía de estar 20 días al sol en el Caribe y me maquillé con una base que tenía. No paré en el aeropuerto a comprar una base más oscura y en la habitación del hotel no tenía buena luz. Igual, es un error mío, lo reconozco", admitió Eliana.
"Y el vestido, Matilda querida, es también de la última colección de Cavalli, así que no puede ser nunca antiguo. Es última tendencia en Europa", retomó su descargo la rubia. "Quizás no estaba del todo bien elegido para vos. Es mi visión, eh", comentó Blanco.
"Mucha gente se acercó a felicitarme por el estilo que tenía esa noche. Estoy muy contenta, fuiste la única que criticó el vestido", señaló la exparticipante del Bailando. "La gente en el interior es amorosa siempre", la cruzó Mariano.
"No voy a hacer una crítica de ustedes porque tienen espejo y no hace falta que yo los critique, cada uno sabe claramente los defectos que tiene", expresó Eliana.