Shakira reveló por qué no quiere casarse con Piqué

La cantante confesó que no quiere contraer matrimonio con el futbolista y dio sus motivos.

Shakira reveló por qué no quiere casarse con Piqué.
Shakira reveló por qué no quiere casarse con Piqué.

Shakira y Gerard Piqué es una de las parejas que mezcla el mundo de lo artístico y del deporte y ambos son reconocidos a nivel mundial. Están juntos hace 10 años y tienen dos hijos y si bien en varias ocasiones despertaron rumores de separación, siguen juntos compartiendo momentos en familia.

A pesar de la estabilidad de la pareja, ella confesó no querer casarse con el futbolista. "No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida", expresó en una entrevista que dio junto a Piqué en el programa estadounidense 60 Minutes.

Shakira no quiere casarse con Piqué, sino que prefiere que sigan siendo novios.
EFE/Miguel Rajmil
Shakira no quiere casarse con Piqué, sino que prefiere que sigan siendo novios. EFE/Miguel Rajmil

La artista explicó que siente que de esta manera, lo mantiene "más atento". "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", agregó la colombiana. A todo esto, su pareja la miraba con sonrisa nerviosa, sin emitir comentario.

La feliz pareja se conoció en el Mundial de Fútbol de 2010, cuando ella le puso voz al himno del evento, la famosa canción "Waka Waka" y, además, su marido participó de la grabación del videoclip de dicha canción. "No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era, pero cuando vi el video pensé 'Ese chico es bastante lindo' y después alguien decidió presentarnos", contó en la entrevista.

Los paparazzi encontraron a Shakira y Piqué en la playa
Los paparazzi encontraron a Shakira y Piqué en la playa
shakira piqué
shakira piqué
Shakira y Piqué llegarán a Rosario en helicóptero
Shakira y Piqué llegarán a Rosario en helicóptero