Después de idas y vueltas entre Silvia Süller y Jacobo Winograd, de una propuesta de matrimonio y de un rechazo, parece que finalmente habrá boda. A través de su cuenta de Instagram, la exvedette anunció que se casará con el mediático, a quien hace algunos años apodó "Chizito", en referencia al -supuestamente- diminuto tamaño de su miembro.
Silvia y Jacobo son amigos desde hace "más de 33 años", y tras algunos fracasos amorosos, ella decidió proponerle matrimonio. "Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevábamos tan bien… Me encanta y yo también a él", había dicho en una nota con el programa de El Nueve, Implacables.
Pero Jacobo fue consultado en Radio Mitre sobre este tema y contestó: "La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija".
Sin embargo, según el anuncio de Silvia, Jacobo cambió de opinión: "Estoy feliz", comenzó afirmando en el posteo, para luego revelar la bomba del verano. "Después de 33 años de una hermosa amistad y de romper una cama, con 'Chizito' decidimos casarnos". El posteo incluyó una foto de ambos con la leyenda "Chizito Love".
La mediática se comparó con Pampita, quien reciéntemente contrajo matrimonio con Roberto García Moritán. "Otra que Pampita! Este sí va a ser el casamiento de las #33décadas... del siglo!!!!", afirmó. Y finalmente, reveló que aunque vivirán juntos, no compartirán cama, ni baño, ni siquiera la pasta dental. "Misma casa pero todo separado. Así es nuestro gusto!!", cerró