Luego de que trascendiera un nuevo escándalo entre Morena Rial y Facundo Ambrosini en el que la hija de Jorge Rial pidió la intervención del 911, la pareja se mostró junta y feliz. Además, la mediática aprovechó para lucir su nuevo look: trenzas en toda la cabeza.
La joven detalló en su cuenta de Instagram que llamó a la Policía cuando discutió con el padre de su hijo "porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente y eso no significa que el haya sido violento, conmigo o con Fran".
A las pocas horas de esta aclaración, More comaprtió con sus seguidores su radical cambio de look: se hizo trenzas en toda la cabeza. Y después fue Ambrosini quién subió a sus historias una postal mimosa de la pareja con un "te amo".
Los cambios de look en la joven son comunes y a ella parece divertirle innovar en su apariencia. Junto a su foto con la lengua afuera, la mamá de Francesco escribió: "No se trata de ganar o perder, se trata de ser como uno es ♥️".