La confesión de Nico Occhiato a Flor Vigna en el Bailando: "Por eso es tan fuerte lo que vivimos"

El bailarín presentó el ritmo homenaje y reflexionó sobre su pasado y su carrera.

Nico Occhiato (Instagram/@nicoocchiato)
Nico Occhiato (Instagram/@nicoocchiato)

Para la noche de ritmo de homenajes en el Súper Bailando, Nico Occhiato presentó una coreo sobre los sueños, y terminó con un agradecimiento especial a su ex, Flor Vigna.

"El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no sé si decirlo, pero una de las personas que me enseñó eso fue Flor. Lo estaba pensando y dije que no lo iba a decir", dudó el bailarín.

Pero luego, animado por el conductor Marcelo Tinelli, contó un poco más: "Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en sí mismo o no ve el potencial de uno, y ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar, por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos", dijo Nico ante la mirada de Flor.

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

"Cuando uno habla bien del otro por ahí la gente no entiende, pero nos acompañamos mucho y fue ella quien me metió en la cabeza que de pelea por mis sueños, agregó el bailarín. "Que esté pasando todo esto se lo quiero agradecer acá", cerró.