Así despidieron los famosos a Santiago Bal a través de las redes

El humorista falleció este lunes al mediodía. Se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Reconocidos personajes de la farándula argentina recordaron este lunes a Santiago Bal a través de redes sociales tras la confirmación de su fallecimiento. El humorista y productor teatral se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

"Descansá en paz", afirmó Laura Ubfal, periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter. A través de otro posteo, la mujer recordó al padre de Federico Bal y sintetizó su pérdida como "la despedida a un grande".

Santiago Bal y Federico Bal (web).
Santiago Bal y Federico Bal (web).

Quién se lamentó por la pérdida de la expareja de Carmen Barbieri fue el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito: "Falleció #Santiago Bal QEPD Los quiero mucho @balfederico @Carmen_LaLeona".

"Abrazo enorme a @balfederico y a @Carmen_LaLeona por la triste noticia del fallecimiento de #Santiago Bal . Un artista increíble, un placer haberlo visto muchas veces en un escenario. QEPD", lo despidió el periodista Adrián Pallares a través de redes sociales.

Marcelo Polino, que compartió en Showmatch varios años con Carmen Barbieri, se mostró conmovido con la noticia y afirmó: "Chau Santiago querido! Los abrazo fuerte @Carmen_LaLeona @balfederico y toda la flia".

El artista también fue reconocido por personajes del espectáculo, como Sergio Gonal, humorista que supo trabajar con Marcelo Tinelli. "Mi admiración eterna para este gran comediante que hoy nos acompaña desde otro lugar , mis respetos a @Carmen_LaLeona @balfederico @julieta_bal y #Mariano Bal QEPD!", sentenció.

"Mi pésame a la familia BAL - BARBIERI. Q.E.P.D Santiago Bal", dijo Moria Casán a través de su cuenta en Twitter, tras la pérdida física del actor.

"Con Santiago Bal se va una época del espectáculo nacional. Una manera, un estilo, una generación que ya no vuelve. Con afecto despedimos desde esta casa teatral al actor con quien compartimos infinidad de temporadas en más de cuarenta años. Vaya el abrazo a toda su familia", posteó a través de sus redes sociales el teatro Multitabaris.

Desde la Asociación Argentina de Actores también despidieron al actor y humorista, y recordaron el emotivo momento que vivieron en 1999 cuando lo homenajearon en la cámara de Senadores.

La periodista de espectáculos Marcela Coronel también lamentó la pérdida física del padre de Federico Bal y comentó: "Uno de los mejores comediantes nacionales, y de clásicos en otras épocas". Por otra parte, cuestionó el recuerdo que tienen los jóvenes del actor.

Por otra parte, la bailarina Lourdes Sánchez, que está junto a Fede Bal en Bailando por un Sueño, programa que conduce Marcelo Tinelli, le dedicó unas sentidas palabras a su compañero de baile: "Te quiero".

Los restos de Santiago Bal serán velados a partir de las 19 horas de este lunes en Casa O'Higgins.