Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: "Quiere salir adelante pero el cuerpo no le responde"

La actriz se refirió a la salud de su ex marido que sigue internado con respirador artificial y en estado crítico.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal

Santiago Bal atraviesa un complicado momento de salud: se encuentra internado en coma farmacológico y con respirador artificial. En el último parte sobre su estado, los médicos expresaron que "está vivo porque tiene ganas de vivir".

Carmen Barbieri está acompañando a su ex marido y a sus hijos, Federico, Mariano y Julieta. Si bien la actriz dio un paso al costado y se mantiene al margen de las decisiones, lo visita seguido y le da apoyo al resto de su familia.

En entrevista con Radio 10, la actriz dio detalles sobre el estado de salud de Santiago. "Estamos seguros que él escucha, él quiere salir adelante pero el cuerpo no le responde. Su riñón ya no responde, el corazón se debilitó terriblemente, tiene una arritmia muy grande", contó conmovida.

"Federico me tiene prohibido que le diga que siga luchando", confesó. Fede Bal se expresó entre lágrimas días atrás en Showmatch sobre el estado de su padre y manifestó el deseo de que su padre no sufra.

Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)
Fede Bal y Santiago Bal (Fotos: Twitter)

"Le dije que iba a estar siempre en los momentos buenos y malos de su vida. No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto", dijo con tristeza Carmen. "No está sufriendo, está en paz, tranquilo. No le quedó nada por decirnos", aseguró.