Lanús fue más que Racing y le ganó 1-0

El "Granate" jugaba mejor y con un gol en contra de Mena se impuso en condición de local.

Lanús
Lanús

Racing llegaba al sur del conurbano en busca de un triunfo que lo depositara en el pelotón de los equipos de la cima. Pero se encontró con un Lanús que jugó mejor, que manejó el partido a su tiempo y que se terminó imponiendo en el resultado con un sobrio 1-0.

El primer tiempo fue un resumen del partido que se estaba dando, un encuentro friccionado, cortado, y con escasas emociones. ¿La situación más peligrosa? Una mala salida con los pies de Arias que no pudo aprovechar Sand.

Pero en el segundo tiempo Racing no encontró el juego y el "Granate" comenzó a dominar el juego. El gol del equipo local llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, luego de un desborde de Leonel Di Plácido que al ser desviado por Eugenio Mena terminó siendo el 1-0

La "Academia" contó con el apoyo de su hinchada, 10.000 entradas generales y 1.000 plateas, aunque no fue suficiente para que el equipo se impusiera. Con Lanús, Eduardo Coudet dirigió el último partido del torneo local al frente de su equipo, porque jugará la final con Tigre la semana entrante.

Lanús volvió a la victoria luego de una serie de tres encuentros sin ganar y tras quedar eliminado en la semifinal de la Copa Argentina con Central Córdoba de Santiago del Estero.