Las fotos de la bebé enojada que generaron ternura en las redes sociales

La fotógrafa Justine Tuhy se volvió viral tras publicar los retratos de Luna, una pequeña de dos semanas que no se mostró contenta con la sesión.

Justine Tuhy, una fotógrafa de familia oriunda de Ohio, en los Estados Unidos, se volvió viral gracias a Luna, una beba de dos semanas de vida que en medio de una sesión de fotos no paró de hacer caras de enojo que fueron consideradas "adorables" por los usuarios.

"Estas son, tal vez, las mejores expresiones que pude capturar en un bebé. Sus padres me dijeron que cuando nació tuvo la misma expresión", contó en Instagram la profesional, cuyo posteo ya acumula 15 mil reacciones y más de 44 mil compartidos.

Las fotos de la bebé enojada que se volvieron furor en las redes sociales  (Foto: Instagram/ @justinetuhyphoto)
Las fotos de la bebé enojada que se volvieron furor en las redes sociales (Foto: Instagram/ @justinetuhyphoto)

Las fotos de Luna se volvieron virales en internet y Justine fue entrevistada por la revista Popsugar, donde contó que la beba no paró de hacerle caras. "La pequeña Luna se tiene que llevar todo el crédito por las fotos. Ahora espero que mantenga esas expresiones tan divertidas a medida que crezca", expresó la fotógrafa.

(Foto: Instagram/ @justinetuhyphoto)
(Foto: Instagram/ @justinetuhyphoto)

Por su parte, los papás de Luna aseguraron que están muy orgullosos de que su hija tenga una personalidad tan marcada desde su nacimiento y contaron que estuvieron mucho tiempo esperando a captar esas graciosas muecas. "Es tan hermoso verla haciendo este tipo de caras y a la vez es algo sumamente raro", le dijeron al mismo medio.

(Foto: Instagram/ @justinetuhyphoto)
(Foto: Instagram/ @justinetuhyphoto)