Jonatan Cristaldo está en la lista de concentrados tras la denuncia por violencia de género

El ex Vélez había quedado al margen del compromiso de la fecha pasada ante Defensa y Justicia.

Jonatan Cristaldo
Jonatan Cristaldo

El delantero Jonatan Cristaldo, denunciado por violencia de género, fue incluido este viernes en la lista de concentrados de Racing para el partido de mañana ante Lanús como visitante por la fecha 16 de la Superliga.

Cristaldo retornó a los entrenamientos el miércoles pasado tras cinco días de licencia por la denuncia de Morella De Las Heras, su expareja, y hoy fue convocado por el director técnico Eduardo Coudet.

El ex Vélez, acusado por lesiones leves, quedó al margen del compromiso de la fecha pasada ante Defensa y Justicia y retorna a la actividad para el duelo frente a Lanús.

El resto de los citados son: Gabriel Arias y Javier García (arqueros); Iván Pillud, Eugenio Mena, Alexis Soto, Rodrigo Schlegel, Alejandro Donatti y Lucas Orban (defensores); Mauricio Martínez, David Barbona, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Lucas Andrada, Nery Domínguez (volantes); Iván Maggi, Nicolás Reniero, Cristaldo y Darío Cvitanich (delanteros).

Lista de concentrado de Racing. (twitter: @RacingClub)
Lista de concentrado de Racing. (twitter: @RacingClub)

Racing visitará este sábado a Lanús por la fecha 16 de la Superliga a partir de las 21.45 en el partido que será controlado por Darío Herrera.