Gastón Soffritti reveló que él también pasó un mal momento cuando grababa "Patito Feo"

Ya son tres los personajes que confirmaron que atravesaron una crisis a lo largo de la gira de la novela argentina.

Gastón Soffritti
Gastón Soffritti

En la tarde de este martes se dio a conocer que otro actor que participó de la telenovela argentina "Patito Feo", Gastón Soffritti, también sufrió una crisis a lo largo de la grabación, al igual que otros dos compañeros de elenco.

En un principio fue Thelma Fardin quien confesó que a lo largo de la gira que hizo Patito Feo por Nicaragua, la joven fue violada por uno de los "mayores" que estaba a cargo de los chicos, Juan Darthés. Luego, se conoció la versión de Santiago Talledo, otro de los actores que en ese momento tenía 13/14 años, quien contó que sufrió anorexia nerviosa, depresión y ataques de pánico durante los rodajes.

Gastón Soffritti
Gastón Soffritti

Ante esto, Gastón Soffritti también contó su versión y reveló que él tampoco la pasó nada bien durante esa época: "Estaba haciendo las grabaciones y por ese motivo me tuve que quedar a dormir solo en la casa de mis abuelos en Mar del Plata. Justo cuando estaba ahí, entraron cuatro tipos a robar mientras yo dormía. Después de eso me costaba mucho dormir solo porque tenía miedo de que me pasara devuelta".

En este marco, resaltó que su gran apoyo a semejante temor, fue Santiago Talledo: "Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos. Yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal. Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente, porque cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas".

Gastón Soffritti
Gastón Soffritti

No obstante, sobre el caso de Thelma, el actor aseguró: "Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan".