Carmen Barbieri contó qué fue lo último que le dijo Santiago Bal antes de ser internado

"No puedo más Carmen", aseguró la vedette que le dijo su expareja.

Luego de darse a conocer que el conocido capocómico Santiago Bal entró en coma farmacológico, el domingo por la madrugada, Carmen Barbieri reveló cuáles fueron las últimas frases del actor hasta ser internado.

En diálogo con Tarde pero seguro, la vedette contó: "Salí de hacer una nota en Crónica HD y, cuando llegué a la residencia hospitalaria, lo estaban atendiendo las enfermeras. Pregunté: '¿Qué pasa?' y me dijeron que se estaba ahogando. 'No puedo respirar, quiero paz Carmen', me decía Santiago a cada rato".

Luego, Carmen continuó, que una vez que estaba en la ambulancia antes de llegar al IMAC, el Instituto Médico de Alta Complejidad donde fue derivado Santiago, le dijo: 'No llego, ¿falta mucho? No puedo más, no puedo respirar'".

Ante este panorama de desesperación, Carmen asombrada, sostuvo que hoy en día no puede entender cómo después de tantas operaciones y enfermedades, él sigue con vida. "Pasó por tantas cosas y no sé cómo sobrevive. Pero él tiene ganas de vivir. El panorama es complicado", explicó. Hacia el final agregó: "No estamos preparados, aunque Fede lo dice a cada rato. Ayer lo veía entero. Pero nadie está preparado para que se vayan los viejos".