Laurita Fernández reconoció en más de una ocasión tener buena relación con la China Suárez, ex pareja de su actual novio Nicolás Cabré y con la hija de ambos, Rufina.
"Deseo que estén bien", había manifestado la bailarina ante los rumores de separación de Benjamín Vicuña y la ex casi ángel. Y esos rumores salió a confirmarlos la actriz días atrás.
Dentro de este contexto, Intrusos, el ciclo emitido por América, quiso la palabra de la ex de Fede Bal. Martín Rojas recordó cuando Rufina fue operada de una hernia inguinal, momento que Laurita acompañó a Cabré.
Entonces, la protagonista de Inconvivencia, aprovechó la ocasión para reprocharle al cronista: "Sí, vos me tiraste un poquito de mala onda… ¡yo te vi! Como que metiste cizaña", lanzó. "Es que no me acuerdo si vos o la China no se pagaron el estacionamiento", respondió Martín Rojas. "¡Ay, por favor!", eludió entre risas nerviosas Laurita.
Cuando le preguntaron por la separación de Vicuña y la China, prefirió mantenerse al margen: "Yo en eso no opino, imaginate que no me divierte que opinen de mi o de mis relaciones, mucho menos voy a opinar de casas o relaciones ajenas", concluyó la actriz.