El último parte médico de Carlos Calvo: evoluciona estable pero su pronostico es reservado

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad acompañado por su familia. El sanatorio dio detalles de su estado de salud.

El último parte médico de Carlos Calvo: evoluciona estable pero su pronostico es reservado

El actor Carlos Calvo, de 66 años, está internado desde este sábado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, y su pronóstico es reservado. Sus hijos, Facundo y Abril, y su ex pareja, Carina Gallucci, lo acompañan en este difícil momento de salud.

Según trascendió, su estado delicado se debe a una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Luis Ventura en Infama (América), quien destacó que sus familiares están a la espera de una devolución de los médicos, ya que están evaluando el estado general de salud del artista.

El recordado protagonista de Amigos, son los amigos vive actualmente en su departamento de Belgrano, tiene dificultades para caminar y está constantemente monitoreado, según contó Gallucci a Clarín.

Este mediodía, el sanatorio publicó un parte médico a pedido de los familiares de "Carlín", en donde aseguran que Carlos Calvo se encuentra internado en la "Unidad de cuidados críticos" desde el sábado 23 de noviembre por un sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa e infección urinaria.

El parte también explica que el paciente ingresó en estado crítico, pero que estable clínicamente y que su pronóstico sigue siendo reservado.

Además, la mujer contó que el actor tiene seis enfermeros que se turnan para acompañarlo las 24 horas del día y que, hace un año estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria.

Carlos Carlín Calvo (Web)
Carlos Carlín Calvo (Web)

Cabe destacar que "Carlín" sufrió dos ACV, uno en 1999, del cual se rehabilitó en Cuba y regresó a la televisión con la ficción El Hacker; El segundo fue en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata, con la obra Taxi, este último episodio le dejó graves secuelas.