Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual

Además, la hija de la actriz lo acusa de "corrupción de menores".

Anna Chiara del Boca (Foto: Instagram/ annadelboca)
Anna Chiara del Boca (Foto: Instagram/ annadelboca)

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, denunció a su padre Ricardo Biasotti por "abuso sexual agravado", tal como había adelantado hace 20 días el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve).

Según informó el diario Clarín, la denuncia fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43, y al mencionado delito se le sumó la acusación de "corrupción de menores".

Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual by Via País on Scribd

"Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para q estos puedan declarar", aseguraron desde el estudio de abogados de Claudio Calabressi y Paula Ojeda, quienes presentaron la denuncia.

La joven había sorprendido con un video en febrero donde relataba que su padre la maltrataba cuando era una niña. Además reveló detalles de situaciones que vivió junto al empresario. ""¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís. Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá".