La hija de la actriz argentina estaría pensando en recurrir a la Justicia tras una discusión entre su progenitor y el abogado de su mamá.


Anna Chiara del Boca va a denunciar a su padre por abuso sexual. Lo está considerando en este momento, pero ante la gravedad del caso y teniendo en cuenta que el padre no concilia con su madre un juicio por daños y perjuicios, bajo condición de que ella no lo denuncie por abuso sexual, traería como resultado que le inicie una demanda”, anunció Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve).

Al parecer, la decisión de la joven habría tenido que ver con un encuentro entre Andrea del Boca, su mamá, y Ricardo Biasotti, su papá, en el marco de una audiencia por una denuncia que él le inició a ella por daños y prejuicios en 2006.

“Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en base a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento”, contó el conductor.

La hija de Andrea del Boca realizó su primera tapa de revista: “Renací del abuso”. (Caras)

Además, Lussich reveló que hubo una fuerte discusión entre el papá de Anna Chiara y el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, quien le habría dicho delante de la jueza: “Para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso”.

En esta línea, el compañero de Carla Conte, explicó que la joven actriz “está tomando la decisión” de demandar legalmente a su papá. “La denuncia penal, según los términos legales, o por lo menos lo que me hacen saber, le cabe ciento por ciento a Biasotti. O sea, entra en esa carátula, se especifica en ese delito agravado por la condición de padre e hija”, amplió el periodista.

Tras denunciar mediáticamente a su padre, Anna Chiara del Boca viajó al exterior para tomarse unas vacaciones y alejarse de las dolorosas repercusiones (Foto: Instagram/ annadelboca)

“No me gusta hablar de las cosas de familia. Se pidió un cuarto intermedio y se hará otra audiencia. Esta es una demanda que tiene 15 años, ya es obsoleto. Como padre siempre deseo tener una buena relación con mi hija, pero Anna es una adulta y toma sus propias decisiones. Ya no depende ni de mí ni de un juzgado. Como padre tengo la esperanza de tener una buena relación”, había dicho Biasotti durante una entrevista con el mismo programa de El Nueve tras las duras declaraciones que su hija realizó contra él en 2018.




Comentarios