Copa Libertadores: River viaja a Lima para enfrentar a Flamengo en busca del bicampeonato

El "Millonario" va con plantel completo y con los titulares sin confirmar.

Copa Libertadores: River viaja a Lima para enfrentar a Flamengo en busca del bicampeonato. (Twitter)
Copa Libertadores: River viaja a Lima para enfrentar a Flamengo en busca del bicampeonato. (Twitter)

River viajará esta tarde a Lima, Perú, para enfrentarse el sábado a Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El "Millonario", vigente campeón, va en busca de su quinto título en el torneo continental.

El plantel de River partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 15 en vuelo charter con el equipo titular en absoluto hermetismo, en cuanto a los que va a elegir Marcelo Gallardo, pero con todos los jugadores disponibles.

El "Muñeco", que recuperó a Enzo Pérez tras el esguince en el hombro izquierdo que sufrió la semana pasada, va a esperar a desarrollar los entrenamientos en Lima de mañana y el viernes para confirmar el equipo, que se conocerá horas antes del inicio del partido ante el "Mengao".

De todos modos, el posible once formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

La final entre River y Flamengo se disputará el sábado a las 17 en el estadio Monumental de Universitario de Lima. El regreso del plantel se organizó para el domingo a las 14 (hora de Argentina), y no tendrán descanso ya que volverán a jugar el sábado 30 de noviembre frente a Newell's, en Rosario, por la Superliga.