"Siempre fue una mentira": Valeria Lynch contó las razones por las que cambió de apellido por un día

La artista sorprendió el miércoles con el anuncio de que pasaba a llamarse "Ninch", pero por la tarde aclaró de qué se trataba.

Valeria Lynch
Valeria Lynch

"Mentira. Lo nuestro siempre fue una mentira". La letra del clásico tema de Valeria Lynch aplica perfectamente a la hilarante situación que la artistas protagonizó el miércoles. Alrededor del mediodía anunció que cambiaría su apellido para "reinventarse", y después de haber "engañado" a todo su público, lo desmintió.

Valeria Lynch se cambió el apellido (Foto: Instagram/ @valelynchok)
Valeria Lynch se cambió el apellido (Foto: Instagram/ @valelynchok)

El cambio anunciado era que pasaba de llamarse Valeria Lynch a Valeria Ninch. "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más. Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo, no?", escribió en su perfil de Twitter, con nueva gráfica y todo.

​Después de causar revuelo con el anuncio, y de que su nombre llegara a ser tendencia en el país, por la tarde Valeria hizo una nueva publicación contando "la verdad de por qué me cambie el nombre por un día".

En un video, dice: "La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes". Y contó que el anuncio había sido parte de una movida de prensa de la agencia de creativos que está nominada a los premios Jerry. 

La publicación de Agencia Ninch (Web)
La publicación de Agencia Ninch (Web)

"Valeria se copó con nuestro objetivo de hacer ruido en las redes y la rompió toda. En pocas horas fuimos tendencia de conversación en Twitter con #ValeriaNinch ¡medios locales, regionales e internacionales cubrieron la noticia!", dijeron de la agencia.