Mónica Farro estaría saliendo con un productor: se fueron a México juntos

La vedette se habría "escapado" con uno de los inversores de la obra de teatro en la que ella participa.

Mónica Farro (Instagram/ moni.farro)
Mónica Farro (Instagram/ moni.farro)

En la tarde de este martes, se conoció a través del programa Intrusos que a Mónica Farro estaría viviendo una nueva aventura amorosa con un compañero de trabajo.

Según se dio a conocer, la novia de uno de los productores de la obra de teatro en el que la vedette participa, habría acompañado a la rubia a México. Esto lo confirmó la novia del hombre que habría engañado a su mujer.

"Él me dijo que se iba por un viaje que estaba pactado que íbamos los dos. Después se fue solo. Yo me separé ayer y él sigue allá con Mónica. Yo me entero porque me lo reconoció", confirmó la mujer de Daniel Picone, el productor.

"Yo estaba en las redes y vi que Farro estaba en Cancún. Él no me confirmó en qué hotel iba a estar, ni me mandaba fotos de nada, y yo descubrí que estaban juntos porque están en el mismo hotel, viajaron el mismo día, fueron el mismo día a la Basílica de la virgen de Lujan", agregó Evelin.

Finalmente, la joven sostuvo: "Es un dormido. Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que viajaron por negocios", afirmó