En un nuevo programa de "Quién quiere ser millonario", en el que Santiago del Moro presentó a María del Carmen Raquel "Pata" Villanueva, la modelo asombró a los televidentes con una confesión muy jugada: contó cuál es el "ritual" que ella tiene para que todos los meses haya plata en su billetera.
"Se lo enseñé a un montón de gente que lo sigue haciendo. Vos ves la luna llena, contás hasta tres y le tenés que mostrar el traste. Así, rapidito. Con eso te aseguraste el mes", comenzó el relato. Y agregó: "Eso sí, si la noche está nublada sonaste. A veces me pasa que desde mi casa no se ve, entonces me voy a algún lugar donde se vea bien. Me bajo del auto, le muestro el cul* un segundo y entro de nuevo".
Ante esto, y sobre las risas de fondo, el conductor del programa se animó a interferir y sostuvo: "Te cuento una infidencia. Una vez subí a la terraza y le mostré el traste. Otra vez estaba en el balcón, lo hice y después dije: 'Qué triste que alguien me vea'. Imaginate si alguien pasaba por abajo", dijo el conductor.
Por su parte, a lo largo del programa, la actriz también reveló intimidades de su vida que nadie lo sabía: "Tuve divertículos en el intestino y casi me muero. Mi marido se había muerto hacía un mes", comenzó. Y añadió: "Me acuerdo que una bruja me decía: 'Él te quiere llevar'. Ahí dije: "Tengo que ponerme fuerte porque yo no me voy a ir de este mundo". Zafé de casualidad".