Muchas veces, el fútbol despierta en los fanáticos la creatividad y el ingenio cuando de burlarse del rival se trata. Sobre todo cuando el hincha acaba de ganar un superclásico importante como el que River le ganó a Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.
Luego de pase obtenido el martes en La Bombonera, cientos de memes y videos se hicieron virales. Pero hubo uno en particular que llamó la atención, en el que un padre, presuntamente Boca, le dice a su hijo, River, que en realidad no es su padre sino su hijo.
"Nico, vení que te quiero decir algo", arranca el spot. "No es fácil lo que te voy a contar, pero prefiero que lo sepas por mí, porque si no lo vas a terminar sabiendo por otro lado. Además, vos estás cada vez más grande y aunque yo no quiera, no puedo, no puedo dar más vueltas. Yo no soy tu padre, soy tu hijo", devela el hombre.
"Bueno, ya está. Igual, para mí sin vos la vida no tiene sentido", le responde el joven. Luego de la breve charla, en la pantalla aparece una frase que dice: "A lo largo de toda la historia, River y Boca se enfrentaron 18 oportunidades mano a mano, resueltos por eliminación directa".
Posteriormente, se identifica al mayor con el escudo de Boca y un 5, por la cantidad de triunfos del Xeneize, y al menor con un escudo de River y un 13, por las victorias de los de Núñez. No te lo pierdas: