Instalaron un inflable de Cristina Kirchner "presa" frente a la Facultad de Derecho

"Estamos haciendo esta iniciativa en base a todos los actos de corrupción con los que se ve manchada la anterior gestión", explicó uno de los encargados del artefacto.

El globo de Cristina Fernández de Kirchner frente a la UBA. (Fotos: Federico López Claro)
El globo de Cristina Fernández de Kirchner frente a la UBA. (Fotos: Federico López Claro)

La sorpresa en la previa del segundo debate presidencial la dio un enorme inflable de Cristina Kirchner "presa" que instalaron frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se trata de una caricatura de la candidata la expresidenta y actual candidata a vicepresidente por el Frente de Todos.

El personaje del dibujo sostiene un bolso con dinero en una mano, y en la otra un "títere" del candidato presidencial Alberto Fernández, su compañero de fórmula.

La misma imagen fue vista en panfletos y muñecos que llevaron los participantes de la "Marcha del Millón" al Obelisco, en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Uno de los encargados del inflable que se encontraba en el lugar dialogó con TN y explicó: "Somos de Defensores por la Libertad. Estamos haciendo esta iniciativa en base a todos los actos de corrupción con los que se ve manchada la anterior gestión". Y remarcó: "Somos un grupo ciudadano".