Las hijas de Beatriz Salomón la recordaron en su primer Día de la Madre sin ella

Noelia y Bettina Ferriols se expresaron en Instagram y dejaron un emotivo mensaje para su mamá.

Beatriz Salomón
Beatriz Salomón

En su primer Día de la Madre sin Beatriz Salomón, a tres meses del fallecimiento de la actriz, Noelia y Bettina Ferriols dedicaron un tierno mensaje a su madre a través de sus redes sociales.

"Fuiste una mujer increíble llena de gracias y humildad. Duele mucho que no estés con nosotras. Nos diste todo lo que quisimos y siempre estuviste para nosotras en todo momento, una madre excelente", escribió Noelia, la hija mayor de la actriz, que además agregó un fragmento de una canción de Bruno Mars para homenajearla.

"Gracias infinitamente por darme una hermanita tan linda y un papá increíble, gracias por todos los momentos que compartimos juntas, viajes, salidas juntas y películas de Disney. Esos momentos madre e hija que jamás se me olvidarán y siempre estarán conmigo. Me consuela saber que estás en paz y nadie te puede lastimar. ¡Feliz día, mamá hermosa! Te amo demasiado. PD: Ohana, significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida", concluyó Noelia, emotiva.

Por su parte, Bettina, que hace un año festejaba su fiesta de 15 acompañada por Beatriz, también dejó un mensaje para su madre: "Feliz día, ma, gracias por todo, gracias por darme a mi hermana y a mi papá, por los viajes juntas, por las giras, por bancarme en todas y por estar a pesar de que estabas enferma", comenzó escribiendo la menor de las hermanas.

 Me gustaría que pudieras bajar 5 minutos del cielo para poder darme unos de esos abrazos que curaban todo o para enseñarme a ser fuerte como vos lo eras", ​cerró Bettina, que también escribió "Ohana", una referencia a la película infantil Lilo y Stich, de Disney.