Luego del conflicto que se generó cuando la mediática Lizy Tagliani presentó en el living de Susana Giménez a su actual pareja, Leonardo Alturria, y de su ida y vuelta en el amor, el joven contó que hubo un mal entendido cuando la conductora lo presentó y reveló cuál es su verdadera profesión.
Siguiendo las palabras de Lizy, su novio era rugbier y encargado de un edificio, no obstante, en el medio de una entrevista con Ciudad Magazine, Leo contó que su novia entendió mal y que él en realidad es portero de un edificio.
"Lizy había dicho que yo era empleado contable en una empresa porque creía que era el administrador del edificio, pero soy el portero", comentó.
A su vez, en el diálogo contó también que la fama o más bien la presentación mediática no lo llevó a que cambiara en nada su vida: "Sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen".
Finalmente, el joven quien en realidad si juega al Rugby pero en torneos menores, contó que tiene un proyecto muy avanzado que consiste en abrir un parque acuático en Embalse de Calamuchita: un espacio de recreación con piletas, toboganes e inflables. De lograrlo, le llevará trabajo e inversiones a la ciudad que lo vio nacer, ¡un ejemplo!