El novio de Lizy Tagliani reveló a qué se dedica

Leo Alturria contó que su novia se confundió cuando lo presentó y que su profesión es otra.

Alturria y Tagliani
Alturria y Tagliani

Luego del conflicto que se generó cuando la mediática Lizy Tagliani presentó en el living de Susana Giménez a su actual pareja, Leonardo Alturria, y de su ida y vuelta en el amor, el joven contó que hubo un mal entendido cuando la conductora lo presentó y reveló cuál es su verdadera profesión.

Siguiendo las palabras de Lizy, su novio era rugbier y encargado de un edificio, no obstante, en el medio de una entrevista con Ciudad Magazine, Leo contó que su novia entendió mal y que él en realidad es portero de un edificio.

Lizy Tagliani y su novio
Lizy Tagliani y su novio


"Lizy había dicho que yo era empleado contable en una empresa porque creía que era el administrador del edificio, pero soy el portero", comentó.

A su vez, en el diálogo contó también que la fama o más bien la presentación mediática no lo llevó a que cambiara en nada su vida: "Sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen".

Lizy Tagliani se reconcilió con Leo Alturria (Foto: Instagram/ @lizytagliani)
Lizy Tagliani se reconcilió con Leo Alturria (Foto: Instagram/ @lizytagliani)

Finalmente, el joven quien en realidad si juega al Rugby pero en torneos menores, contó que tiene un proyecto muy avanzado que consiste en abrir un parque acuático en Embalse de Calamuchita: un espacio de recreación con piletas, toboganes e inflables. De lograrlo, le llevará trabajo e inversiones a la ciudad que lo vio nacer, ¡un ejemplo!