El ex de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli, la acusó de tener a su bebé "de rehén, sin haber visto la luz en nueve meses"

El empresario dijo que la griega es "una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".

Salvador, el bebé de Vicky Xipolitakis dijo su primera palabra y ella lloró de la emoción
Salvador, el bebé de Vicky Xipolitakis dijo su primera palabra y ella lloró de la emoción

El matrimonio de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli duró menos de un año y, aunque en ese tiempo fueron papás de Salvador Uriel, luego se separaron en medio de un escándalo que involucró denuncias de violencia de género, botón antipánico y llamadas a la policía por parte de ella.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel (Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel (Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

Posteriormente, Vicky habló más de un vez sobre su ex, a quien acusó de maltratarla y pegarle. "No permito que las cosas pasen delante de un nene. Me podés decir lo que quieras, pero los gritos y el maltrato no lo permito y menos delante del bebé. Se metía con el bebé y conmigo. No quiero entrar en detalles. Hasta el día de hoy no pasa un centavo. Nunca le importó y se está perdiendo un nene increíble", sostuvo.

Pero ahora fue Naselli el que se refirió a la griega, muy duramente: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean", dijo el empresario en un mensaje a "Pamela a la tarde".

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

"Algunos cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", agregó.

Sobre el bebé de ambos, dijo Naselli: "El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueves meses". Y añadió: "Victoria es una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".