"Mucho tiempo pedí un amor de este tipo", dijo Pampita, y adelantó detalles de su boda

La modelo recibió la propuesta el viernes y ya tiene definida hasta la lista de invitados.

Pampita novio
Pampita novio

En el comienzo de le nueva semana del Bailando, el conductor Marcelo Tinelli se tomó un minuto para felicitar a la jurado Pampita Ardohain por su anuncio de casamiento con Roberto García Moritán. "No sabía que el amor era tan fuerte entre ustedes, pensé que se estaban conociendo", le dijo el conductor.

"Lo cuidamos mucho", reconoció Pampita sobre su relación. "Pero desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños. Y nos dimos cuenta de que todo fluía muy fácil, con nuestros hijos, que estaban todos contentos con la relación".

"Mucho tiempo pedí un amor de este tipo", dijo la modelo. "Un amor sano, un amor simple, que no tenía que acomodarme tanto sino ser yo misma y que me valoren por lo que soy", agregó.

"La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas. En algunas charlas estaba la conversación de querer ser una familia. En el viaje no me imaginé jamás. Todo lo que vino fue hermoso, pero el sí estaba de antes", añadió.

Además, sobre los rumores, dijo: "No estoy embarazada, no voy a estar embarazada este año, pero sí estamos armando una familia con nuestros hijos", adelantó.

La pareja no pierde el tiempo, y ya tiene cerrada la lista de invitados a la celebración de la boda (que será por civil, y con alguna bendición). Pampita contó que ella tiene 50 invitados y Roberto 80 para asistir al Palacio Sans Souci el 22 de noviembre.