Difundieron una escena eliminada de "Joker"

El video dura dos minutos y fue publicado en las redes sociales. Alerta spoiler.

Difundieron una escena eliminada de \
Difundieron una escena eliminada de \

"Joker" es, sin duda, la película más popular, comentada y polémica del año. Y Joaquín Phoenix, por su actuación, tiene altas chances de ser nominado al premio Oscar.

Hasta el momento, quienes vieron "El Guasón", sufrieron todo tipo de reacciones. Recientemente, una escena que fue eliminada de la película fue publicada en las redes sociales y provocó revuelo entre los fans.

El video de la escena eliminada dura dos minutos y fue publicado en las redes sociales.
El video de la escena eliminada dura dos minutos y fue publicado en las redes sociales.

En el video, que dura dos minutos, se ve a Arthur discutir con Randall afuera del local Ha Ha's, después de que fuera despedido.

Arthur sale de Ha Ha's, donde hasta hace solo un instante trabajaba, y escupe al suelo. Luego sale un compañero de trabajo, ese que le entregó el arma pero que lo terminó traicionando.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están discutiendo los personajes. Solo se ve a Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada. En un momento, el protagonista, antes de acabe la discusión, le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

La producción había decidido eliminarla y se filtró por primera vez el año pasado. Sin embargo, tras el éxito de la película, la escena se volvió a viralizar.