Mientras los invitados compartían anécdotas en el programa "PH, Podemos Hablar", Floppy Tesouro reveló entre risas una desesperante situación que sus padres atravesaron en el momento en que nació: "A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor", confesó.
"A mí al nacer me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. En esa época no había las ecografías de ahora, y yo tenía un dedito entre las piernas, y por eso pensaban que era un varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia. Los dos querían nena y estaban chochos", continuó Floppy ante el desconcierto de todos.
"Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto, me llevan para hacerme los pinchacitos, mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta. Es tremendo", continuó.
Al final, la panelista de Incorrectas concluyó: "La situación es que yo me iba a Paraguay, y esa familia decían 'miren qué peladita'. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá. Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas".