En pleno escándalo familiar, después de ser objeto de denuncias de violencia de género por su esposa Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia fue fotografiado el sábado junto a su novia, Sofía Bonelli.
El sábado a la tarde, el exfutbolista y la morocha salieron a disfrutar de la tarde primaveral por Puerto Madero y fueron vistos juntos en un auto, que él conducía. Ambos tenían anteojos oscuros, pero circulaban con las ventanillas abiertas.
Las imágenes se dieron a conocer en "Infama" por el periodista Diego Esteves. Según contaron, la semana pasada la pareja iba a viajar a Brasil, pero finalmente lo suspendieron: fueron vistos cenando el viernes pasado en el Faena.
Según dijeron, Caniggia y Bonelli están juntos hace más de cinco meses, pero la relación fue oficializada la semana pasada. Además, Caniggia solicitó un bozal legal para que Nannis no pueda nombrar a ninguno de los dos.
"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", dice el documento firmado por un juez.