Laurita Fernández estaría esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré

La bailarina no confirmó la noticia, pero habría modificado su agenda laboral. El actor ya es padre de Rufina junto a la 'China' Suárez.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando su primer hijo (Foto: web)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando su primer hijo (Foto: web)

Los rumores de embarazo dan vueltas hace algunas semanas alrededor de Laurita Fernández, y parece que finalmente habrían dejado de ser solo trascendidos para convertirse en realidad. Según confirmó el sitio de noticias Diario Show, la actriz y bailarina estaría esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El mismo medio aseguró que la información todavía es muy reciente, que solo lo sabe el círculo íntimo de la pareja, y que ambos estarían esperando a ​que transcurra el primer trimestre de gestación de Laurita.

El fin de semana, Cabré había sido consultado en el programa 'Implacables' sobre la posibilidad de ser padre pronto, a lo que respondió: "Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...".​

Laurita Fernández junto a Tomás Fonzi y Mariano Hueter (Foto: web)
Laurita Fernández junto a Tomás Fonzi y Mariano Hueter (Foto: web)

Laurita y Nico están haciendo juntos las últimas funciones de la obra "Departamento de Soltero" en el teatro Lola Membrives. Mientras tanto, ella comenzó con las grabaciones de la serie "Inconvivencia", una ficción de pocos capítulos que protagonizará para Flow junto a Tomás Fonzi.

Desde Diario Show aseguran que Laurita tuvo que confesar el embarazo a los autores y productores Mariano Hueter y Martín Kweller, para que las grabaciones comenzaran cuanto antes y así evitar que se note la pancita.