El cantante español Alejandro Sanz fue condenado este lunes a pagarle 5,4 millones de euros a su ex manager por más de un cuarto de siglo por incumplimiento de contrato, en una sentencia que puede ser apelada.
La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM S.A., reclamaba al artista y a Gazul Producciones más de siete millones de euros tras encargarse de su representación durante más de 25 años y romperse el vínculo en 2016.
La decisión del cantante, compositor y guitarrista español de interrumpir la relación con RLM S.A. se fundó entonces en la sospecha sobre el manejo de sus cuentas.
En la sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, a la que tuvo acceso Europa Press, "se declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso", de acuerdo a lo evaluado por el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid, España.
El sábado, Sanz fue noticia por haber formado nueva pareja con Rachel Valdés luego de terminar su relación con Raquel Parera, madre de dos de sus hijos. Valdés tiene 30 años y fueron captados por la prensa dando un paseo en barco en Miami.