Muchas veces, la ficción supera a la realidad. Un hombre llamado Todd Barrick Jr., de 50 años, es buscado por la policía por violar su libertad condicional dictada por posesión de metanfetaminas.
La particularidad, es que Barrick Jr. es muy muy parecido al personaje Walter White, de "Breaking Bad". Así quedó en evidencia cuando el Departamento de Policía de Galesburg, Illinois, publicó en sus redes sociales fotos de delincuentes prófugos de la Justicia.
En la foto que publicó la policía, es innegable el parecido entre Barrick Jr. y Walter White. Barba, escacez de vello en la cabeza y los lentes, además de los rasgos faciales, hacen que sean muy parecidos.
Por si esto fuera poco, la policía informó que la violación de libertad condicional de Barrick está relacionada con la posesión de metanfetamina, droga que producía el personaje de la serie.
El regreso de Breaking Bad
Una película derivada de la exitosa serie "Breaking Bad", con el personaje de Jesse Pinkman -drogadicto que se convirtió en fabricante de metanfetamina-, será transmitida en Netflix en octubre próximo, anunció la plataforma de video por demanda en línea.
Titulada "El Camino: una película de Breaking Bad", esta secuela cinematográfica retoma la trama donde la serie se detuvo en 2013, cuando Pinkman escapó de las garras de una banda de narcotraficantes con la ayuda de Walter White, pacífico maestro transformado a lo largo de las temporadas en jefe de ese inframundo.