Un particular intento de homicidio conmovió a Florida, Estados Unidos, al conocerse que una joven de 17 años utilizó a escondidas la tarjeta de crédito de sus padres para pagarle 1.300 dólares a dos sicarios para que los asesinaran.
La adolescente, identificada como Alyssa Hatcher, le pagó a una compañera de su escuela para que contratara a alguien capaz de cometer el asesinato. Ella se negó y, días después, delató a su amiga. Los padres de la joven no sufrieron ningún daño ya que fue detenida antes de que el intento de homicidio ocurriera.
Hatcher confesó que pagó 900 dólares por el asesinato. Según comprobó la Justicia, la adolescente usó la tarjeta robada en dos transacciones, por 503 y 926,40 dólares.
"La sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil", informó la Policía local. Hatcher confesó haber intentado asesinarlos en varias ocasiones.
Según medios estadounidenses, la joven vivía con su padrastro y su madre, que trabajan como policía y enfermera. La joven no dejó en claro cuáles fueron sus motivos para intentar asesinarlos.