Luego de su travesía por República Dominicana junto a Noelia Marzol, Marley le puso punto final a "Por el Mundo", el ciclo televisivo de viajes donde visita distintos países acompañado de famosas y su hijo, Mirko, quien se ha transformado en un aspecto clave del programa en la generación de rating.
Esta última temporada tuvo 22 emisiones. Comenzó los domingos a la noche (el primer capítulo fue con Susana Giménez) y terminó saliendo los miércoles en la franja nocturna, para cederle el horario dominical a Susana, en su regreso a la pantalla de Telefe.
El conductor logró un promedio de 12 puntos de rating, con un pico máxico de 15,4 junto a Wanda Nara.
El total, Marley recorrió aproximadamente 100.000 kilómetros al visitar 50 ciudades en casi medio año. Un esfuerzo al que Mirko parece haberse adaptado con facilidad.
Ahora, padre e hijo se tomaron un descanso de las cámaras y se encuentran de vacaciones. A su vuelta, tras recargar pilas, el conductor comenzaría a grabar la nueva temporada de "La Voz Argentina", que debía salir este año y finalmente pasó para 2020.
El rodaje comenzaría con quienes quedaron seleccionados en el primer casting. "Los encargados de casting, que ya tenían a gran parte de los participantes elegidos para la segunda fase, no hicieron ninguna notificación sobre la postergación de la salida al aire, y solo los que llamaron para saber qué novedades había se toparon con la noticia", sostuvieron el diario Crónica.
Ahora, el canal que pertenece a Viacom estaría definiendo quienes serán los miembros que integrarán el jurado del reality el año que viene,