Kim Kardashian confesó tener la misma enfermedad que Selena Gómez: Lupus

La mediática estadounidense aseguró: "Literalmente me estoy desmoronando".

Kim Kardashian confesó tener la misma enfermedad que Selena Gómez: Lupus
Kim Kardashian confesó tener la misma enfermedad que Selena Gómez: Lupus

En la mañana de este martes se dio a conocer que la millonaria empresaria y personaje público estadounidense, Kim Kardashian confesó en su reality show "Keepin' Up With The Kardashians" que padece de una enfermedad en su sangre. Se trata de lo mismo que tuvo Selena Gómez, Lupus.

"Me he sentido tan cansada, con nauseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", confesó Kim en el programa que ella maneja.

En este marco, la mujer contó que su médico luego de realizarle los estudios correspondientes, la sentó en una silla y le dijo: "Kim, tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide".

Ante esto, Kardashian rompió en llanto y agregó: "Estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en lo peor que puede pasarme. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, qué está pasando y cómo puedo cuidarme".

No obstante, el mismo médico que le diagnosticó la enfermedad le aseguró que se debe realizar un tratamiento y constantes chequeos para estar alerta sobre el estado de salud.

Por su parte, el Lupus es una enfermedad autoinmune, es decir que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos del cuerpo. Lo que provocaría el daño de algunas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñón, corazón, pulmón, vasos sanguíneos y el cerebro.