Un horroroso video se viralizó en las redes sociales, en donde se puede ver como una mujer apaga un cigarrillo en el ojo de un cachorro indefenso que además tenía el hocico encintando. Si bien es de 2012, ha vuelto a difundirse debido a que la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Singapur se ha proclamado en contra de estos actos y busca a los responsables.
Según el medio británico Daily Mail, la culpable sería Dorma Ridon, una mujer con amplio prontuario delictivo con hechos semejantes que había sido juzgada ya en un tribunal de Filipinas en 2014, luego de ser denunciada por la organización "Peta".
Entre otros casos procedentes de la mujer y su marido, Vicente, se encuentra la grabación de "videos crush", material que muestra tortura explícita a animales generalmente hasta su muerte con fines meramente fetichistas.
Ambos habían sido condenados a cadena perpetua por crueldad animal, violación de varias leyes a favor de su protección y abuso de menores, a quienes utilizaban en las perturbadoras escenas para que sean ellos quienes efectúen las masacres.