Adabel Guerrero atraviesa un gran presente personal. En el último año se reencontró con su padre y el 1 de septiembre festejó sus 40 años en familia. Y durante la celebración, su pareja Martín Lamela, con quien tiene a su hija Lola, le propuso casamiento.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la bailarina. En el programa "Incorrectas" (América), la vedette relató el duro momento que atravesó cuando, a los 17 años, encontró muerta a su madre.
"Quedé sola a los 17 años. Mi hermano ya se había ido de casa hace rato. Mi mamá era alcohólica, es difícil vivir con un alcohólico. Es terrible. Yo era la mamá de mi mamá. Es horrible lo que voy a contar: de hecho la encontré yo muerta a mi mamá", explicó Adabel en el programa de Moria Casán.
"Me iba a la mañana y volvía a la noche a casa. Y esa vez llegué a la noche de un ensayo cuando bailaba ballet y la encontré yo en esas condiciones. Ese día le encontré tirada en el piso y pensé que se había quedado dormida en el piso. De hecho me fui a cenar porque pensé que era un día más que dormía en el piso. Cuando la fui a acostar en la cama me di cuenta que ya no estaba", completó.