En la noche del jueves, la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) llegó a su fin. Las historias de amor, traición y venganza de sus protagonistas tuvieron un desenlace trágico. Pero, afortunadamente, ¡se viene la segunda!
La ficción de Pol-Ka tenía que terminar en estos días con otro final, pero el gran éxito de la misma llevó a que la productora extienda el contrato de los integrantes del elenco hasta noviembre y se ponga a trabajar en una nueva temporada a contrarreloj.
En el último capítulo ganaron los malos. Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) logró llevar adelante con éxito su plan para hacerle creer a Lucía Morel (Delfina Chaves) que su amante, Bruno Salvat (Albert Baró), habría intentado enamorar a su hermana Lidia (Minerva Casero) y, para ocultarlo, intentó matarla.
En el caso del cafishio Samuel Trauman (Fernán Mirás) logró poner en el cargo a un comisario corrupto que le permitió reabrir su burdel y recuperar a Edith (Anita Pauls), Dina (Luli Torn) y Helga (Dary Butryk), parte de las mujeres que habían logrado su libertad cuando él fue preso.
Ante la terrible decisión de sus amigas y la certeza de que todo se le fue de las manos, "La Polaca" Raquel (China Suárez) aceptó la propuesta de Salaverry (Luciano Cáceres) y decidió irse a Viedma, donde el excomisario fue trasladado.
Por su parte, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) tuvo una hija prematura con Alicia Ferreyra (Mercedes Funes) y, ante la situación delicada de la beba, prometió dejar de lado a su verdadero amor "si Dios le permitía vivir".
Bruno fue preso, Raquel se fue lejos, Aldo "se pasó de bando", Trauman volvió a ganarle a la Justicia, Lucía volvió con Torcuato, pero el capítulo no terminó así...
El adelanto de la segunda parte, presentó a los nuevos personajes: Carmen (Maite Lanata ), la hija de Trauman; Pirucha (Andrea Rincón), la prima de la familia Morel que se va a poner en medio de Gallo (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano); Mecha (Soledad Fandiño), una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato y con Aldo en distintos momentos y que terminará siendo una nueva villana en la trama; Marie (Macarena Paz) que interpretará a la prima de Lucía que trabajará como niñera en la casa de los Ferreyra, aunque guardará otras intenciones con los protagonistas.
Con respecto a los protagonistas, Ferreyra se postulará a Senador, Moretti se instalará en la casa de su esposa y trabajará con el flamante político, Bruno será rescatado por sus amigos de "la banda", Lucía se convertirá en madre y estará presente la duda de si su hijo es de Salvat o de su marido, Raquel comenzará a tener problemas con Salaverry y volverán a Buenos Aires.
"Raquel cada vez sufre más, se va a tocar el tema de la violencia doméstica, es muy tremendo", precisó la China Suárez en diálogo con La Once Diez. Además, explicó que será víctima de violencia de género, en su lucha contra la trata de blancas llevada a cabo por el persona de Fernán Mirás, Samuel Trauman.
¡Mirá el adelanto!
¡Mirá más fotos de lo que se viene!