Este 26 de agosto comienza la cuarta edición del Travel Sale, con descuentos y cuotas sin interés en unas 100 empresas de turismo. Las promociones durarán una semana, hasta el 1 de septiembre.
El foco de esta edición está puesto en la financiación y las cuotas sin interés. Además, en los destinos nacionales, ya que la incertidumbre financiera del país y el valor del dólar dificultan a las compañías ofrecer descuentos en viajes al exterior.
Algunos de los descuentos disponibles son: con tarjeta VISA, 20% de descuento para pasajes al exterior de Aerolíneas Argentinas (tope de descuento de $5.000), así quedan en $33.000 los tickets a Miami y en $14.000 los de Río de Janeiro, por ejemplo. Además en vuelos internacionales hay 12 cuotas sin interés.
En Despegar hay ofertas en pasajes a Miami ($35.439), Madrid ($42.817) y Nueva York ($39.068).
Atrápalo ofrece 9 cuotas sin interés para destinos nacionales y para Miami (a $34.143), Nueva York (a $39.900) y La Habana (a $ 29.754), entre otros.
Por su parte, Latam tiene 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA (además, 9 cuotas sin interés para tickets a Miami). Y 3 y 5 cuotas con Mastercard. También hay descuentos para canjear millas.
"La financiación va a ser la clave del éxito. Estos eventos son oportunidades para planificar y los pasajes aéreos son lo primero que las personas definen y se quieren asegurar. Por eso los primeros días del evento se venden más pasajes y después el resto de los servicios", dijo Martín Romano, integrante de la comisión directiva de Faevyt, a Infobae.
Consejos para aprovechar las ofertas:
- Verificar el límite de la tarjeta de crédito.
- Activar notificaciones para recibir las nuevas ofertas minuto a minuto.
- Visitar las páginas de las distintas agencias ya que suelen tener distintos precios y combinaciones para los mismos destinos.
- Revisar las millas acumuladas: a veces se pueden canjear o comprar las restantes.
- Ser flexible con las fechas, evitar los fines de semana largos.