Bianca Iovenitti y su reacción al beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez: "Está bueno que pruebe otra boca"

La novia del hijo de Carmen Barbieri aseguró que no es celosa y que sabe que no pasa nada con la esposa del Chato Prada.

Bianca Iovenitti (Instagram)
Bianca Iovenitti (Instagram)

Hace unos días en la pista del Bailando, Bianca Iovenitti tuvo que ver a su novio Fede Bal darle un tremendo beso a Lourdes Sánchez, como frutilla de la torta de la coreo que presentaron juntos.

En un móvil de "Siempre Show", Bianca confesó que después del programa repasó el beso en cámara lenta. "Analicé el beso en cámara lenta para ver si había una lengüita o algo de más y no hubo nada", dijo.

Luego, indagada por qué sintió cuando vivió el momento en vivo, que fue "muy cachondo" para todos, según la panelista, Bianca dijo: "Nunca lo vi a Fede besarse con otra chica estando conmigo y fue un poquito fuerte", reconoció, pero aseguró que no es celosa y que confía de la amistad de Fede con Lourdes, esposa del productor Chato Prada.

"Yo estoy tranquila, no tengo dudas de que él está con Lourdes. No tengo ni una sola, no se me cruza por la cabeza", continuó, antes de lanzar una frase picante. "Aparte está bueno que pruebe otra boca así sabe que la mía le gusta más", lanzó.

"Si fuera celosa no podría estar con Fede. Hasta tiene acá a una exnovia trabajando, que es casi mi mejor amiga. Con Yanil jodemos todo el tiempo y yo la amo, ese es el nivel", añadió la bailarina, partenaire de Rodrigo Noya en el certamen.