Por una discusión con Fabián Cubero, Nicole Neumann se fue llorando de la tele y lo escrachó en un video

La rubia dejó el piso de "Nosotros a la mañana" después de hablar con una de sus hijas y luego difundió las imágenes.

Nicole Neumann rompió en llanto al hablar sobre el conflicto con Fabián Cubero por sus hijas (Foto: web)
Nicole Neumann rompió en llanto al hablar sobre el conflicto con Fabián Cubero por sus hijas (Foto: web)

El fin de semana vino con llanto y escándalo para Nicole Neumann, quien se retiró llorando del programa "Nosotros a la mañana" después de una fuerte discusión con Fabián Cubero, su ex pareja y papá de sus tres hijas.

Al parecer, y según consta en un video que la propia Nicole filmó, la pareja habría tenido diferencias por la hora a la que Nicole tenía que buscar a Sienna, Allegra e Indiana. En el video la rubia filma su llegada al edificio donde vive Cubero junto a su novia Mica Viciconte y habla con el portero.

"Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado?", comienza diciendo Nicole. "¿En qué piso vive Cubero? porque tengo que retirar a mis hijas y no estoy informada del piso donde viven mis hijas", dice. "No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no hay nadie", responde el hombre.

"Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie, ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias", dice finalmente Nicole en las imágenes que fueron difundidas luego por su amigo, el periodista Lío Pecoraro.

"La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro", tuiteó Pecoraro.