El crack argentino del Fortnite abandonó a su equipo

Thiago Lapp aseguró que escucha "ofertas serias", posiblemente del exterior.

Thiago King Lapp Fortnite (Foto: Guillermo Rodriguez Adami)
Thiago King Lapp Fortnite (Foto: Guillermo Rodriguez Adami)

Tras quedar quinto en el último mundial de Fortnite, Thiago Lapp obtuvo como premio 900 mil dólares y reveló cuánto dinero le queda en su cuenta, además de confesar que dejó a su equipo.

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el joven de 13 años, popularmente conocido como "King", oficializó la noticia para sus seguidores más de 125 mil seguidores.

Se realizaron varias especulaciones respecto del impuesto que el joven debería pagar tras obtener una suma tan alta de dinero. El propio Lamm rompió con ellas con una imagen en donde se ve cuánto le retienen de impuestos.

En el Mundial, que repartió 30 millones de dólares, el joven se quedó con U$S 35.000 de los U$S 50.000 que había ganado junto a Tadeo "9zxOwN" Timmermann en la modalidad "Dúo". Mientras que de su tan comentado premio de U$S 900.000 en la categoría Solo (individual) le fueron retenidos como impuestos la suma de U$S 270.000, según su publicación.

Por otra parte, Thiago Lapp escribió otro capítulo en su corta carrera como jugador de Fortnite al anunciar que abandonaba 9zTeam, el equipo con el que logró su conquista el pasado julio en el Mundial de Fortnite de Nueva York. Ahora, escucha ofertas del exterior.

Temas Relacionados