Bailando 2019: La Chipi se hizo un test de embarazo y mostró el resultado en vivo

Los rumores indican que esperaría su tercer hijo junto a Dady Brieva. ¿Rumor confirmado?

La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo
La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo

Todas las versiones indicaban que Mariela "La Chipi" Anchipi y el humorista Dady Brieva esperaban su tercer hijo, y para conocer la verdad, la participante del Súper Bailando 2019 decidió hacerse un test de embarazo y mostrar el resultado en el vivo de Showmatch.

Es que en las últimas horas, la bailarina no se había sentido bien: había estado con vómitos y malestar estomacal, lo que le había impedido participar de un móvil que tenía pautado. incluso su compañero Jorgito Moliniers reveló haberla notado un poco distinta.

Dady Brieva y 'la Chipi' (Foto: Instagram)
Dady Brieva y 'la Chipi' (Foto: Instagram)

La Chipi se realizó un test de embarazo en el camarín, mientras el Bailando seguía al aire. Sobre el final del programa, regresó a la pista con el resultado del test y Tinelli fue el encargado de revelar el misterio: "Una rayita", dijo decepcionado.

Lo cierto es que la mujer de Brieva, había ido al baño antes de salir a la pista,  lo que pone en riesgo la autenticidad del positivo o negativo. "Para que el resultado sea legítimo, tiene que haber, al menos, tres horas de concentración de orina", confirmó el Doctor Labonia.

Fue entonces que el conductor le pidió que repitiera el examen, a lo que Chipi respondió: "Mañana es lo primero que hago".