La cantante pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles su gira hasta principios de junio, tras el fatal atentado en Manchester durante uno de sus conciertos hace dos días.
"Debido a los trágicos eventos en Mánchester, la gira 'Dangerous Woman' con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar mejor la situación y rendir nuestro homenaje a los fallecidos", indicó un comunicado de sus agentes.
La cantante de 23 años, que viajó de vuelta a Estados Unidos, canceló los shows de este jueves y viernes en el 02 Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza hasta el 5 de junio. Su próxima actuación sería en principio el 7 de junio en París.
El ataque, en el que 22 personas murieron y 59 resultaron heridas, fue posteriormente reivindicado por el grupo Estado Islámico.
"Pedimos en este momento que continuemos apoyando a la ciudad de Manchester y todas las familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido", añadió el comunicado.
De esta manera, y de no mediar inconvenientes, Ariana Grande seguirá con su plan de presentarse en Argentina el próximo 5 de julio.