La pareja de Matilda Blanco y Maxi Buitrago se despidió el martes del Súper Bailando. Tras algunos días de demora, Marcelo Tinelli condujo la noche de sentencia que terminó de la peor manera para los eliminados.
En el certamen quedaron: Flor Vigna y Facu Mazzei, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Federico Bal y Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Facundo Insúa, Sofía Morandi y Nicolás Merlín, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Cinthia Fernández y Martín Baclini, El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Flor de la V y Gabo Usandivaras, Mora Godoy y Cristian Ponce, Karina La Princesita y Damián García, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, Ailén Bechara y Cae, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Leticia Brédice y Fernando Bertona.
Los condenados al duelo del martes con menos de 18 puntos -por la ronda de los Grande Éxitos- fueron Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, que no habían podido bailar por una lesión de ella, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli.
Tras volver a ver las coreografías, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, y luego a Escudero y Lazarte.
Las parejas de Flor Torrente y de Matilda Blanco se enfrentaron en el teléfono, y el público decidió, en un 59,34% que Flor y Nacho siguieran en carrera.