En esta era de redes sociales e hiperconectividad, día a día aparecen desafíos virales de lo más absurdos y descabellados, que son replicados por miles de personas a través del mundo. Desde el Ice Bucket Challenge, pasando por el Milhouse Challenge, y culminando en el último grito de la moda: el "vecino de número".
Este nuevo reto consiste, justamente, en enviar un mensaje vía WhatsApp al número anterior o que le sigue a nuestro propio número telefónico. El funcionamiento es de lo más sencillo: simplemente tendrás que agendar tu propio número cambiando la última cifra por una superior o inferior.
En las últimas semanas empezaron a aparecer muchas publicaciones en las redes sociales con capturas de estas conversaciones entre completos desconocidos. Por supuesto, las reacciones de quien está del otro lado son muy variadas.
Algunos usuarios no logran entender de qué se trata, mientras que otros se enojan y hasta bloquean a su "vecino". También puede suceder que los números sean inexistente, o por qué no, que algunos consigan o esperen conseguir pareja mediante esta táctica. ¿Ya probaste el nuevo desafío?